Estudios fotográficos

para toda la familia

El poder de la fotografía es detener el tiempo y en Foto Zambrano tomamos esto muy en serio, es por eso que nuestros fotógrafos profesionales se toman el tiempo para realizar su sección fotográfica. Entendemos que cada niño y persona son únicos y de allí establecemos una relación fotógrafo-cliente muy estrecha para que el producto final sea el deseado.

Decora tu hogar,

convertimos en arte tu fotografía

Cada vez la fotografía toma un espacio importante en el mundo del arte, es por eso que los asesoramos para que decores tu hogar con fotos,  ya sean tomadas por ti mismo, en estudio o de otros fotógrafos. Contamos con una gran variedad de marcos, montajes y papeles para satisfacer todas tus necesidades.

Foto documentos

Realizamos todo tipo de fotos para documentos, visas, tarjetas profesionales, hoja de vida, pasaportes, conducción  y ahora muy de moda las fotos para tu perfil en redes sociales.

Marquetería

Contamos con una gran variedad de marcos para todo tipo de impresión , nuestro departamento de arte puede desarrollar todo tipo de montajes a su gusto y necesidad.

Impresión fotográfica

Tenemos dos tipos de impresión fotográfica:

Impresión químico-fotográfica

Este método de impresión es donde la luz sobre un papel foto-sensible expone la imagen, y a través de químicos esta se revela o se imprime. Este método es aquel que conocemos como papeles 100% fotográficos. En Foto Zambrano tenemos cinco tipos de superficies: Lustre, Brillante, Metalizado (el fotógrafo Peter Lik lo hizo famoso), Duratrans y Duraclear (para cajas de luz), esta tecnología maneja tono continuo.

Impresión Fine Art

Método que usa tintas UltraChrome® HDR Ink, con 11 tintas diferentes, donde el Gamut de color es excepcional llegando a reproducir colores hasta el espacio de color profoto sin ningún problema. Contamos con papeles hermosos de algodón de las mejores marcas de papeles que existen en el mercado como Hahnemühle, Tetenal, Fuji y otros. También imprimimos en lienzo de varios gramajes. Llámanos para poder cotizar tus necesidades de impresión

Nuestras sedes

CALLE 85

Calle 85 # 12-83 piso 3
Tel: 2361540